viernes, 17 de mayo de 2024
27/02/2013junio 13th, 2017

El Globalcaja Ciudad Encantada afronta el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, el miércoles 27 en casa del Naturhouse La Rioja, con el único objetivo de mejorar el tono de juego perdido en los últimos encuentros. El conjunto que dirige Zupo Equisoain, que solo ha conseguido un punto en toda la segunda vuelta a pesar de que el calendario era asequible, aspira a lograr un buen resultado para afrontar con mayores garantías el encuentro de vuelta, en su pabellón.

El entrenador del cuadro conquense admitió que ante el Naturhouse La Rioja están «obligados a cambiar el ‘chip'» porque, analizó, «esto es la Copa y todo se decidirá en 120 minutos. Ahora afrontamos el primer acto, así que intentaremos hacerlo lo mejor posible».


Zupo reconoció que «no estamos en buen momento, ni mucho menos» y que el Naturhouse «es el favorito, pero eso no impide el tratar de hacer un buen partido en Logroño», añadió.

Con estas palabras, Equisoain dejó claro que su verdadero objetivo es recuperar el nivel de juego, pensando en el próximo encuentro en liga ante el Fraikin Granollers.

«Sabemos que ganar en Logroño es muy complicado. Se trata de hacer un buen partido por nuestra parte y luego ya veremos el resultado final», reseñó el técnico navarro, quien dijo importarle por encima de todo el «salir reforzados, aunque no se gane».

Agregó que «puede ser que juegues bien pero que pierdas porque el contrario es mejor que tú y en este caso lo es. En el fondo, de lo que se trata es de jugar bastante mejor de lo que lo hemos hecho últimamente», concluyó.

Con toda la plantilla en disposición de jugar, aunque Corzo y Simonte arrastran algunas molestias físicas, el Globalcaja Ciudad Encantada viajará en el día para regresar tras el encuentro.

(Visited 12 times, 1 visits today)