fbpx
sábado, 18 de mayo de 2024
Talavera tiene un "romance" con el Élite Training Camp de Kárate.
Talavera tiene un "romance" con el Élite Training Camp de Kárate.
Del 9 al 12 de mayo - 09 mayo 2024 - Toledo

El IV Élite Training Camp de Kárate, un evento deportivo de renombre internacional, vuelve a Talavera este año. Organizado por la campeona olímpica Sandra Sánchez y el entrenador Jesús del Moral, este campamento de entrenamiento de élite se llevará a cabo del 9 al 12 de mayo en el Polideportivo JAJE de Talavera de la Reina.

Sesiones de entrenamiento

El IV Élite Training Camp de Karate ofrecerá sesiones de entrenamiento tanto en horario de mañana como de tarde, de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas, en la sala Sandra Sánchez del Polideportivo JAJE. Durante estos cuatro días, los participantes tendrán la oportunidad de perfeccionar sus habilidades bajo la tutela de la mejor karateka de la historia y del entrenador Jesús del Moral.


El Élite Training Camp de Sandra Sánchez es un acontecimiento internacional que atrae a los mejores karatekas del mundo, provenientes de más de ocho países. Entre los países participantes se incluyen Ucrania, Portugal, Bélgica, Reino Unido, México, China, Venezuela y Estados Unidos, repitiendo Yaneth Queirós, Andrea Armada, Ariel Torres y Grace Lau.

IV Élite Training Camp de Kárate

«La celebración del IV Élite Training Camp no solo posiciona a Talavera a como un referente internacional en el mundo del karate, sino que también ofrece una oportunidad única para mostrar a los participantes las maravillas de nuestra ciudad y sus alrededores. De la mano de Sandra Sánchez, la mejor karateca del mundo, los asistentes podrán experimentar la rica cultura y el encanto de Talavera y su comarca», informa el Ayuntamiento.

Los Training Camp de Sandra Sánchez se «consolida» y cuentan con lista de espera

 

 

(Visited 26 times, 1 visits today)