martes, 21 de mayo de 2024
01/07/2012junio 13th, 2017

El Manzanares ha presentado su renuncia a participar la próxima temporada en la Segunda División de fútbol-sala al estar acuciado por las deudas económicas contraídas esta temporada con plantilla y cuadro técnico, que le impiden poder pagar el aval de inscripción de 20.000 euros.

El presidente del club, Manolo del Salto, en declaraciones al diario Lanza, afirmó que presentan la renuncia en la Liga Nacional de Fútbol-sala (LNFS) porque tenían claro que o sacaban el presupuesto completo de toda la temporada o no salían.


«Y como hay muchas empresas que no han contestado a nuestra llamada hemos renunciado», añadió Del Salto, quien admitió que si finalmente respondieran las empresas, o intentarían con la LNFS».

Del Salto suspendió ayer una comparecencia ante los medios de comunicación, por motivos laborales, que en principio celebrará la próxima semana para anunciar el proceso y como queda el club.

La intención de los directivos manzanareños es la de inscribir al equipo en Segunda División B, aunque antes deberán negociar las deudas que mantiene desde septiembre con la plantilla, que únicamente ha recibido el importe de las taquillas.

De no alcanzar un acuerdo positivo con los jugadores, el club ciudadrealeño se vería obligado a desaparecer. 

(Visited 17 times, 1 visits today)