El equipo cadete sub-16 del Moprisala se convirtió en campeón de España al ganaren una apasionante final al Barcelona por 5-4, diputada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
La final fue muy igualada. Rodrigo Fernández anotó dos goles (min. 14 y 37), y por su parte, Álvaro Magán hizo otro doblete (min. 19 y 22).
El Barcelona reaccionó con los tantos de Óscar Ibáñez (dos goles), Íker Ruiz y Jan Vergés
Parecía que se iban a la prórroga, pero un autogol de Íker Ruiz en el minuto 39 dio al Moprisala el 5-4 definitivo.
Junto a los goleadores del Moprisala, también formaron parte de la convocatoria campeona Álex Asperilla, Pablo Torres, Marcos Quiles, Fernando Pérez, Raúl Pintado, Mateo Díaz Chirón, Diego Jiménez, Hugo Vadillo, Luis Benito, Tomás Gómez e Ignacio Barroso.
