jueves, 18 de julio de 2024
El domingo 18 de octubre 14/10/2015junio 7th, 2017

El domingo 18 de octubre el club de fútbol sala Moprisala de Toledo va a hacer la presentación oficial de sus casi 200 jugadores y 16 equipos de la temporada 2015/2016.
El acto tendrá lugar en el Pabellón de la Escuela Central de Educación Física (ECEF) a las 13.15 horas y en dicho acto se realizarán las fotos oficiales de la temporada de todos sus equipos.

El Moprisala contará este año con un padrino de excepción: Jesús Velasco, entrenador del Movistar Inter FS, actual campeón de Liga en Primera División, que marcha al frente de la clasificación esta temporada. Además, Jesús Velasco ha obtenido recientemente y por segunda vez el título de Mejor Entrenador de Fútbol-Sala «Ramón Cobo», que concede el Comité de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol.


El club ha invitado a los representantes de las instituciones públicas en materia deportiva así como a los de los patrocinadores y entidades colaboradoras.

Antes de dicho acto, a las 11:30 horas, el equipo juvenil disputará su partido oficial de Liga Autonómica (tercera jornada) que le mide al Olías del Rey FS; el equipo toledano tratará de mantener el liderato en la clasificación.

(Visited 40 times, 1 visits today)