miércoles, 17 de abril de 2024
21/04/2015junio 8th, 2017

El Orihuela, tercer clasificado del Grupo VI de Tercera División, ha anunciado este lunes el fichaje como nuevo entrenador de Manolo Alfaro, exjugador de Hércules, Villarreal y Atlético de Madrid, y expreparador de Talavera y Toledo, entre otros clubes.
Alfaro, de 43 años, se encontraba actualmente sin equipo tras haber dirigido años atrás en Tercera División al Jove Español de San Vicente, San Fernando de Henares, Talavera y Toledo, al que logró ascender a Segunda B y mantener posteriormente en la categoría.

La última experiencia de Alfaro en los banquillos se remonta a la pasada temporada con el club Jorge Wilstermann de Bolivia, con el que no llegó a cumplir todo su contrato.


Alfaro, que sustituye a Paco Onrubia en el banquillo, dirigirá esta tarde su primer entrenamiento en el estadio de Los Arcos y será presentado mañana martes por el club oriolano a los medios de comunicación.

El madrileño contará con Ignacio Camacho, técnico del equipo de forma interino la pasada jornada, como ayudante.

El nuevo entrenador del Orihuela es parte de la historia de Hércules y Villarreal, con los que logró ascender como futbolista a Primera División en la década de los 90.

En el equipo alicantino militó durante dos etapas distintas y llegó a formar parte de su dirección deportiva de la entidad hace varias temporadas.

(Visited 24 times, 1 visits today)