sábado, 4 de mayo de 2024
14/09/2012junio 13th, 2017

El entrenador del Puertollano, David Ramos, advirtió que no renunciarán a nada ante el Inter Movistar, ante el que se estrenan en el campeonato liguero de Primera división, hoy viernes a partir de las 21:30 horas en el Pabellón Caja Madrid, de Alcalá de Henares (Madrid). En un choque que pitarán Cuesta Sánchez y García Morón, Ramos declaró: «Somos conscientes de que nuestros roles son totalmente distintos, pero podemos competir contra cualquiera y lo vamos a dar todo para traernos algo positivo para Puertollano».

«Aunque Inter es favorito, porque es el mejor equipo de la historia, está claro que jugamos cinco contra cinco y no descartamos nada», aseveró el técnico, quien no obstante asumió que tendrán «que estar perfectos para superarle, hacer las cosas muy bien».


Aludió a divertirse en la pista «aunque nos toque sufrir y mas esta temporada, por la bisoñez que tenemos en la plantilla, que trataremos de suplir con ilusión y ganas de competir, que nos puede pasar factura contra un equipo que luchará por la liga».

Según Ramos, es determinante el bloque del cuadro de Alcalá que «mantienen de la temporada pasada y han reforzado convenientemente con la llegada al banquillo de Jesús Velasco. Son todos grandes jugadores y pueden tener dos equipos en pista, sin perder por ello potencial».

Recordó que «la temporada pasada vencimos en su pista (2-3) y espero que lo podamos repetir, aunque será muy difícil, como vimos por la Supercopa que realizó, pero queremos plantarle cara».

Ramos apreció que sus hombres tendrá que estar «muy atentos en defensa» porque, avisó, «te pueden hacer goles con facilidad y casi de la nada te levantan un partido».

En todo caso, desveló que se ha trabajado intensamente diversos aspectos como las contras, estrategia, circulación de balón o jugar cinco contra cinco, amén regular el esfuerzo físico, «para tener la suficiente explosividad en ciertas situaciones».

Unos apartados que, subrayó, «iremos adquiriendo con el paso de los partidos y mas enfrentándonos en estas dos primeras jornadas a dos de los grandes como Inter Movistar y después ElPozo».

Con el objetivo prioritario de «mantener la categoría», Ramos completó que para el estreno liguero tiene recuperado completamente a chino y que mantiene las dudas tanto de Dani Colorado, con un esguince de rodilla, como de Contreras, que arrastra dos pequeñas roturas, «y que de llegar será muy justo». 

(Visited 19 times, 1 visits today)