jueves, 2 de mayo de 2024
03/01/2013junio 13th, 2017

El Puertollano FS recibe al Triman Navarra con la única ausencia del meta Frois, que tiene dañados el ligamento y dos fisuras en dos huesos de la mano derecha, para el encuentro correspondiente a la undécima jornada de liga de Primera División, que se disputa el viernes 4, en el «Antonio Rivilla». El técnico del equipo, David Ramos, ha recuperado a Borja, que ya completó el entrenamiento, al haber superado por completo una contractura que le impidió entrenar.

El entrenador de Torrejón también recupera con respecto al ultimo encuentro contra el Marfil Santa Coloma (4-2), en la última jornada del año, a Villoría, por el pinchazo que sufrió en el cuádriceps, y a Mehdi, que no pudo jugar al marearse en el hotel.


Sobre el Triman Navarra, que dirige desde hace ya doce temporadas Imanol Arregui, Ramos ha opinado que «es un gran equipo que siempre aspira a retos importantes, con mucha solera en la categoría, que hace tres años fue subcampeón, y que cuenta en sus filas con varios internacionales habituales, entre ellos Rafa Usín o Jesulito«.

Un equipo, ha proseguido, «con un gran potencial, alternativa de poder al Barcelona, ElPozo e Inter y ante el que deberemos mantener la línea de los anteriores partidos, pero mejorando en determinados detalles que nos permitirían seguir creciendo, acercándonos más al objetivo de mantener la categoría», ha sostenido.

También ha advertido que, de lograr los tres puntos en juego, ampliarían la ventaja sobre la zona baja de la tabla clasificatoria.

«Estamos ante un momento especial y esto nos debe hacer ver que estamos en el buen camino y que todo lo que no sea seguir en esa línea de exigencia es tirarnos piedras contra nosotros mismos», ha defendido el técnico del Puertollano FS.

(Visited 31 times, 1 visits today)