viernes, 3 de diciembre de 2021
Segunda División B, grupo II 13/03/2016junio 7th, 2017

Al CF Talavera le pasó algo parecido a lo que aconteció con el Albacete un día antes, lo que fue fatídico para Luis César Sampedro: perdió por 1-0 contra el líder Barakaldo en tiempo de descuento tras hacer un gran encuentro. Fue un partido intenso, igualado, en el que los blanquiazules dispusieron de buenas ocasiones para desequilibrar.

Pero el qiue dio la nota espléndida de la jornada fue el Yugo Socuéllamos de Ángel García Cosín, que endosó un contundente 4-0 a los chachorros del Madrid, gracias a los goles de Ocaña, Javi Gómez, Kike Domínguez y Jesús García. Al descanso se llegó con 2-0. Y el Socu se permitió el lujo de marrar un penalti.


En cuanto al derby regional, el Guadalajara y La Roda igualaron a uno. El Dépor también vio la desgracia de perder dos puntos en los minutos finales. Miguélez adelantó a los locales mientras que Oca igualó el choque. El Depor se quedó en los minutos finales con nueve jugadores tras las expulsiones de Jaime y Manzano. Con 0-0 se llegó al descanso.

Y en cuanto al Toledo, ganó la primera de sus 10 finales en pos de la promoción de ascenso ganando en el Salto del Caballo a la Real Sociedad B; marcaron Esnaider y Barranco en los primeros minutos del choque (cuatro y seis, respectivamente).

(Visited 10 times, 1 visits today)