sábado, 18 de mayo de 2024
Copa del Rey 08/09/2015junio 8th, 2017

El Yugo UD Socuéllamos quiere volver a sorprender, y para eso ha apelado a su orgullo, en la visita de mañana miércoles (19:30 horas) a Torrente para jugar la segunda eliminatoria de Copa contra el Huracán Valencia.
El entrenador del Yugo, Ángel García Cosín, ha reconocido que están «dolidos» por la derrota ante el Guernica (1-4): «Lo del domingo era muy importante pero tras la derrota debemos seguir siendo competitivos y con nuestras armas seguir luchando».

Aunque el alcazareño ha advertido que no será un rival fácil ya que se trata de «uno de los candidatos para ascender a Segunda B, lo que llevan buscado en estas dos ultima temporadas».


Este año, sin embargo, han reforzado el equipo «con jugadores procedentes de Segunda División», y ha puesto como ejemplo a Víctor Marco, del Lugo, Javi Soria, del Racing de Santander, José Antonio Espín, del Mirandés, o Miguel Ángel González, del Alavés.

También son nuevos Aridai Cabrera, del Sabadell, Álvaro García, del Leganés, y Jandro, del Girona.

«Es decir, que están jugando en sus alineaciones de 7 a 8 jugadores de Segunda División. Un gran equipo, pero eso no supone que vayamos a por todas», ha aseverado Cosín, quien ha asegurado que «no podemos amedrentarnos. Si estamos jugando la Copa, es para esto. Hay que afrontarla con lo que tenemos, tratando de ganar los partidos».

Ha reconocido que existe «cansancio», pero que «paliamos con ilusión».

Para el partido vuelve Antonio Ocaña pero siguen lesionados Pituli y Calle, lo que «nos deja 17 jugadores disponibles», plantilla corta que es lo que mas le preocupa para «afrontar el partido con garantías», ha concluido García Cosín.

(Visited 17 times, 1 visits today)