fbpx
domingo, 5 de febrero de 2023
Las Águilas de Toledo jugarán los "play-offs" de ascenso
Las Águilas de Toledo jugarán los "play-offs" de ascenso
Terceras en la liga 11/03/2020marzo 30th, 2020 - Toledo

El club de rugby femenino Soliss Águilas de Toledo CRT derrotó por 14-39 a CRC Pozuelo en el último partido de liga, acabando terceras en la liga y clasificándose para los «play-offs» de ascenso.

El partido comenzó con la intensidad esperada. Se desarrolló con una continuidad inusual por parte de ambos equipos. El primer ensayo por parte de las visitantes llegó en el minuto 17 al escaparse la portadora del balón de la línea de defensa. Cinco minutos después CRC respondió con su primer ensayo al escaparse su ala de un pick and go.


El juego continuaba con fuertes placajes, escasas touches y melés muy disputadas, pero bien compactadas.

En la segunda parte las Águilas consiguieron plantar el balón en línea de marca tras varias fases de pick and go. Y así prosiguió el partido con mucho movimiento de balón para finalizar en un 14-39 a favor de las visitantes.

De escapar de los últimos puestos a pisar el cajón

Con el fin de la liga Soliss Águilas de Toledo han acabado en el tercer puesto de la clasificación de la Primera División regional madrileña.

Este equipo humilde no se esperaba al principio de temporada, cuando luchaba por salir de los últimos puestos de la tabla, que terminaría en playoffs de ascenso, ni mucho menos que iba a pisar los puestos de cabecera de la liga.

Así termina la temporada oficial para el equipo toledano con unas expectativas muy altas y con miras de cara al futuro para así poder sumar el máximo de fichas posibles, manteniendo el nivel de calidad.

(Visited 84 times, 1 visits today)