fbpx
martes, 24 de mayo de 2022
Cubelos y Peña en acción.
Cubelos y Peña en acción. Foto - @RFEPiraguismo
Han entrado 3 kayaks emparejados por el bronce - 02 junio 2019

A Paco Cubelos e Íñigo Peña se les ha escapado la medalla de bronce por un pelo en Duisgurg (Alemania). La pareja española se ha quedado a solo seis centésimas del bronce en la Copa del Mundo de Piragüismo, tras cruzar la meta quintos con el mismo tiempo que Bugo y Beccaro, los italianos que han sido cuartos en este K2 1000 metros.

La victoria ha sido para los palistas franceses Carre y Hubert, que ya fueron verdugos de Cubelos y Peña ayer en las semifinales. Los franceses han logrado sobrepasar en el último instante a los dominadores de toda la carrera, los alemanes Holl y Schopf, que han visto cómo se les esfumaba el oro en esta Copa del Mundo por solo una centésima. El broce ha sido para otra pareja de alemanes, la integrada por Schultz y Frank.


[ze_image id=»318106″ caption=»Así ha quedado la clasificación del K2 1000 metros.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2019/06/clasificiacion_cubelos_pena.png» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

De este modo el talaverano y el guipuzcoano no han podido seguir la senda de gestas del año pasado, cuando lograron plata y bronce en el mundial y en el europeo en el K2 1000. El kayak de los españoles ha firmado un tiempo de 3 minutos, 8 segundos y 645 milésimas, 1 segundo y 630 milésimas más lento que el tiempo conseguido por los ganadores Carre y Hubert.

(Visited 19 times, 1 visits today)