sábado, 2 de marzo de 2024
Aguas abiertas 27/12/2016junio 6th, 2017

El nadador de aguas abiertas Rubén Gutiérrez se proclamó subcampeón máster (40-49 años) y séptimo absoluto en la XXIV Travesía de Navidad «Playa del Postiguet» de Alicante.

Se disputó finalmente la 24º edición de la Travesía de Navidad de Alicante.


Nada más darse la salida a la prueba, se destacaron los dos favoritos, Jaime Marqués y Óscar Aldabe, llegando ya a la primera boya con unos metros de ventaja. Después se formó un grupo de varios nadadores entre los que estaba Rubén Gutiérrez. Se desarrolló así el resto de la prueba, hasta llegar a meta como campeón absoluto Jaime Marqués con un tiempo de 18´53″, seguido por Óscar Aldabe con 19´32″ y David Ibáñez con 20´23″, cerrando el pódium absoluto. Llegó David solo 11 segundos delante del grupo de cuatro nadadores en el que estaba Rubén, entrando todos ellos en un segundo escaso.

Por su parte Rubén Gutiérrez fue el séptimo clasificado absoluto (en el mismo tiempo que José Luis de Celis, 5º, y César Hernández, 6º), y subcampeón Máster B (40-49 años) tras César Hernández (ambos con el mismo tiempo).

Una vez más, Rubén Gutiérrez quería aprovechar la ocasión agradeció a patrocinadores:

Quesos Peñitas de Belvis de la Jara, Laboratorio Dental Hernán Cortés de Zafra, Autocares Bello de Sta Coloma de Gramanet y Contec Proyectos y Obras.

Así como a todos sus colaboradores técnicos: Finis, Aquaman, 226ERS, PhQuirogel, Totum Sport y Centros Ideal en Talavera.

(Visited 43 times, 1 visits today)