viernes, 1 de marzo de 2024
Balonmano 26/10/2016junio 7th, 2017

El entrenador del BM Guadalajara, César Montes, ha asegurado que «no somos favoritos» en el choque que mañana disputa su equipo en Córdoba con el que inicia su andadura en la renovada Copa del Rey, al acceder directamente a la segunda ronda por acabar entre el 9 y el 14 puesto de la pasada liga Asobal.

En su debut, en el palacio municipal ‘Vista Alegre’, se mide a un Córdoba que superó al ARS Palma del Río en la anterior fase, en choque programado para las 20.00 horas.


Los alcarreños llegan a los dieciseisavos de Copa tras un mal partido en liga y una plantilla mermada por las bajas, pero su técnico, pese a ello, ha prometido en la previa que su equipo va a salir a la pista con el coraje que le caracteriza: «Vamos a luchar, a pelear y a intentar pasar de ronda, esto es innegociable», ha aseverado.

Montes ha negado la condición de favorito de su conjunto en esta eliminatoria porque «la situación en la que estamos no nos permite ser favoritos en ningún partido, incluso ante rivales de inferior categoría».

«Plantearemos el mejor partido y lucharemos y pelearemos con todos los jugadores disponibles», ha concretado.

La Copa del Rey recupera una fase final con ocho clubes implicados que lucharán por el título y cuya última edición con este formato tuvo como sede Torrevieja (2011/2012) y como campeón al desaparecido BM Atlético de Madrid.

Cuatro billetes para la fase final de la 42ª Copa del Rey se adjudican directamente por la clasificación en la pasada edición de la Liga Asobal por lo que FC Barcelona Lassa, Naturhouse La Rioja, ABANCA Ademar León y Fraikin BM. Granollers ya tienen su plaza asegurada.

(Visited 14 times, 1 visits today)