viernes, 1 de marzo de 2024
Liga Bauhaus Asobal 03/12/2015junio 7th, 2017

Puente Genil llegará este viernes al Polideportivo Municipal David Santamaría, sede del BM Guadalajara, con entrenador recién estrenado, tras la marcha a Barheim de Fernando Barbeito. El repentino cambio de entrenador, hace escasos días, es un arma de doble filo, según César Montes, «puesto que los jugadores pueden salir con ganas de demostrar que están por encima de las adversidades y crecerse ante su nuevo técnico, Javier Cabanas».

«La parte buena es que pueden llegar descolocados por el cambio, lo que da al BM Guadalajara cierta ventaja», ha añadido Montes. Por lo demás, el choque se vive con la intensidad de una final en la que la igualad es máxima. Los cordobeses llegan a la décimotercera jornada con ocho puntos en el marcador, tan solo una posición por encima de los alcarreños. Sin embargo, en esta liga loca en la que la parte baja de la tabla está en un pañuelo, el choque tiene calidad de final para ambos equipos.


César Montes ha alabado al Puente Genil en los siguientes términos: «Tiene muy buena portería y una defensa muy aguerrida, con muchas disuasiones y mucha anticipación, que provoca muchas pérdidas de balón, rápida salida del contrataque. En ataque cuentan con jugadores que lanzan, que penetran, buenos finalizadores… y la ausencia de Chispi, que era el líder natural del equipo hace que todos aporten más».

(Visited 15 times, 1 visits today)