miércoles, 19 de junio de 2024
Hace un balance de la primera vuelta 23/11/2015junio 7th, 2017

Después de completar una primera vuelta muy satisfactoria, el entrenador del CEBA Guadalajara Marino Rodríguez hace un balance de los primeros meses de trabajo: «Valoro de forma muy positiva, más que los resultados obtenidos, el compromiso y el trabajo diario en los entrenamientos de cada uno de los jugadores del equipo. Partiamos con la dificultad de contar con jugadores que muchos de ellos no habian jugado juntos y las ganas de remar todos en la misma direccion ha facilitado la cohesion del grupo. Somos conscientes de nuestras limitaciones, pero el sacrificio defensivo es lo que nos tiene que seguir haciendonos crecer como equipo».
El técnico cree que el equipo aún tiene margen de mejora.

Y es que después de enfrentarse a todos los rivales de grupo en esta primera vuelta, el CEBA Guadalajara ocupa la segunda plaza en la clasificación con seis victorias y dos derrotas. Después de un mal inicio en la primera jornada, los alcarreños se recuperaron sumando hasta cinco victorias consecutivas hasta caer derrotados por dos puntos en Toledo ante el CEI TOLEDO, otro de los equipos que pelean por ocupar los puestos nobles de la tabla, y cerrar la primera vuelta con una victoria muy trabajada contra el CB Cuenca.


La sensación es muy positiva para todos los componentes del cuerpo técnico, pues el margen de mejora es muy alto todavía: es una de las mejores defensas de la categoría y tiene un grupo muy sólido: «El grupo todavia tiene capacidad de mejora. Me quedo tambien con el alto rendimiento que estan dando jugadores que debutan este año en la primera nacional y que junto a la experiencia de los que ya estaban el año pasado nos hacen ser un equipo capaz de competir en un futuro con cualquiera.»

Este domingo comienza la segunda vuelta frente al Lujisa Guadalajara Básket, a las 18 horas en el Polideportivo San José: «No tenemos presión, pues debemos ir sumando poco a poco y el objetivo es llegar bien a los partidos decisivos», ha concluido.

(Visited 22 times, 1 visits today)