fbpx
martes, 30 de mayo de 2023
El Gobierno de Castilla-La Mancha adjudicó la parcela de ‘El Terminillo’ para la creación de un complejo deportivo en la ciudad de Cuenca.
El Gobierno de Castilla-La Mancha adjudicó la parcela de ‘El Terminillo’ para la creación de un complejo deportivo en la ciudad de Cuenca.
En la parcela de ‘El Terminillo’ - 09 marzo 2023 - Toledo

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado la parcela de ‘El Terminillo’ para la creación de un complejo deportivo en la ciudad de Cuenca. La parcela, con una superficie de más de 35.000 metros cuadrados, tiene una valoración de 2,1 millones de euros y tendrá un uso dotacional deportivo en los terrenos anexos al hospital, para construir un complejo deportivo y donde hay prevista una inversión de más de diez millones de euros con un nivel de empleos de entre 30 y 50 personas, según la ocupación y temporada.

El consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha destacado que lo que plantea este proyecto “es poner a Cuenca en el mapa de los servicios médicos y en el de la formación del deporte de élite de todo el país”.


El pasado mes de abril el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, firmó el protocolo que permitía la innovación del Proyecto de Singular Interés (PSI) de ‘El Terminillo’ a través de la colaboración entre el sector público y el privado para poder desarrollar este proyecto deportivo en la ciudad de Cuenca.

Vídeo | El Papa Francisco recibe la Medalla de Plata de la Junta de Cofradías de Cuenca y lo invitan a la Semana Santa

(Visited 55 times, 1 visits today)