sábado, 27 de abril de 2024
El Illescas fue el gran perjudicado de la jornada 14/11/2011junio 14th, 2017

La jornada 14ª en el grupo XVIII de la Tercera División tuvo claros beneficiados y perjudicados en las zonas sensibles de la tabla. Así, el líder, el Villarrobledo, es aún más líder, mientras que su perseguidor, el Illescas, además de perder algo de comba, vio como se le acerca un perseguidor y rival directo, el Azuqueca. Por abajo, el Manzanares y La Gineta, los dos últimos, respiraron algo gracias a sus victorias.

Jornada redonda para el Villarrobledo, que vio cómo se agrandaba su ventaja -cinco puntos- respecto a su inmediato perseguidor, el Illescas, merced a su triunfo por 3-1 frente al Alcázar (que además es cuarto, con lo que ensancha las ventajas en la zona noble de la tabla). Y es que el cuadro illescano dio la de arena en su visita al campo del tercero, el Azuqueca, al perder por 1-0; este último equipo ya se ha colocado a un solo punto del Illescas, el gran perjudicado de la jornada.


Por abajo, Manzanares y La Gineta, tomaron algo de aire gracias a que el primero dio buena cuenta en su campo del Madridejos por 1-0 y la Gineta otro tanto por 1-0 contra el Hellín. Los dos últimos equipos de la clasificación ya miran con menos desesperación al Puertollano B, a un solo punto, beneficiados por el hecho de que este equipo perdió frente al Socuéllamos. 

(Visited 16 times, 1 visits today)