martes, 6 de diciembre de 2022
28/02/2012junio 14th, 2017

El Club Peña Bahamontes de Toledo, organizador del XXXII Trofeo Olías Industrial, espera que la prueba, que se celebra el próximo domingo en un circuito de 124 kilómetros cercano a la localidad, reúna a unos 150 corredores encuadrados en 10 equipos, y es que las inscripciones se hacen a última hora. El Trofeo se disputa en las categorías elite y sub’23, aunque todos los ciclistas corren juntos, y es puntuable para el Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

La carrera se disputa el próximo domingo 4 de marzo a partir de las 10 horas y comienza en Olías, pasa por el cruce de Bargas, gira a la derecha en dirección Camarena y pasa asimismo por el cruce de Yuncillos y el de la autovía A-42, Magán, Mocejón y el Alto de Olías, para acabar de nuevo en la localidad oliera. Los corredores completan cuatro vueltas a este circuito antes de completar 124 kilómetros.


Los premios de la clasificación general oscilan entre los 200 euros y trofe para el ganador hasta los 25 euros para el déccimo clasificado, mientras que del 11 al 25 primeros clasificados tienen un premio de 20 euros. También los tres mejores de la montaña y por equipos tienen premio en metálico.

El ganador de la pasada edición de la prueba fue José Belda, del equipo Asfaltos Guerola – Valencia Terra i Mar.

(Visited 14 times, 1 visits today)