jueves, 18 de julio de 2024
Copa del Rey de fútbol 19/12/2016junio 6th, 2017

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, señaló este lunes en rueda de prensa que en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que disputan mañana en El Madrigal ante el Toledo, espera un rival «valiente», que tiene poco que perder tras el 0-3 en contra de la ida.

«El Toledo tiene poco que perder y es un equipo valiente. Vendrán a hacer un gran partido marcando un gol pronto que les acerque en la eliminatoria», comentó.


Ante la clara ventaja con la que afronta su equipo este encuentro, el técnico recalcó: «Tenemos pie y medio en la siguiente ronda, pero falta el otro medio. Intentaremos ganar para acabar el año satisfechos y dar una alegría más a nuestros aficionados».

Escriba afronta este partido con «bastantes bajas» de las que va a tener complicado recuperar a jugadores, por lo que afirmó: «Vamos a tener que repetir muchos jugadores del último partido».

Ante estas bajas, no descartó «contar con algún chico del filial». «El equipo va a ser el más fiable posible, pero si todo va bien podríamos dar descanso a alguno de los más habituales. Sacaremos el mejor once posible. La eliminatoria está muy bien, pero yo no la veo ganada todavía», insistió.

Pese a los buenos resultados de los últimos partidos, Escribá apuntó: «Tenemos que ser un poco más regulares. En casa estamos siendo fiables y fuera debemos ser igual que ante el Sporting».

(Visited 20 times, 1 visits today)