fbpx
martes, 5 de julio de 2022
Presentación del Campeonato regional de Natación de Fecam que se celebrará este fin de semana en Ciudad Real.
Presentación del Campeonato regional de Natación de Fecam que se celebrará este fin de semana en Ciudad Real.
151 nadadores de 17 clubes - 23 junio 2022 - Ciudad Real

Un campeonato que ha superado números de participación con respecto al año pasado, 151 nadadores, 21 más que el año pasado, de 17 clubes deportivos procedentes de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo pondrán todo su esfuerzo para subirse al pódium en las diferentes pruebas y categorías, que este año serán G1, G2 y G3.

Esta mañana a las 12.30 horas, se ha presentado en la sala de prensa del Ayuntamiento de Ciudad Real el 20 Campeonato Regional de Natación de Verano, a la que han asistido:


El concejal de deportes, Antonio Gallego, quien “ha subrayado la importancia del deporte como elemento integrador de la sociedad”.

El campeonato comienza el viernes 24 a las 18 horas

El diputado provincial de Deportes, David Triguero, ha reafirmado que la institución tiene como objetivo que toda la población practique deporte. Por parte de la Junta, la viceconsejera de Educación y Deporte ha elogiado la labor de Fecam y ha insistido en que todavía queda mucho camino por recorrer en la inclusión.

Por su parte, el presidente de Fecam, Jesús Ruiz, ha agradecido a los allí presentes la predisposición que siempre tienen para acoger a Fecam y a sus campeonatos en Ciudad Real. Además, ha invitado a toda la ciudadanía de Ciudad Real a que asistía a la piscina y disfrute de un campeonato de alto nivel deportivo.

El campeonato dará comienzo el viernes 24 de junio a las 18 horas con las primeras pruebas, finalizando el domingo 26 de junio a las 12.45 horas con la ceremonia de clausura, en la que se entregarán las medallas de participación a todos los nadadores y las medallas de clasificación a los tres primeros clasificados de las últimas pruebas celebradas.

(Visited 53 times, 1 visits today)