fbpx
lunes, 22 de julio de 2024
El Viña Albali Valdepeñas aún no sabe lo que es ganar en esta liga. Foto: @aurecape-Viña Albali Valdepeñas.
El Viña Albali Valdepeñas aún no sabe lo que es ganar en esta liga. Foto: @aurecape-Viña Albali Valdepeñas.
Cayó ante el Noia Portus Apostoli - 14 octubre 2023 - Valdepeñas (Ciudad Real)

2-4: el Noia Portus Apostoli ha vuelto a vencer, como ya hizo la temporada pasada, en el Pabellón Virgen de la Cabeza, al Viña Albali Valdepeñas (2-4), primera victoria de la presente temporada para el cuadro gallego, mientras que los valdepeñeros siguen sin conocer la victoria esta temporada.

Se adelantó pronto el Viña Albali Valdepeñas, con un gol conseguido en el minuto 2 por parte de Eric Martel, que culminó una jugada combinativa del conjunto valdepeñero.


En el minuto 15, el Viña Albali Valdepeñas cometió su quinta falta lo que conllevó que, a partir de ahí, cualquier otra falta, seria castigada con doble penalti, como ocurrió en el minuto 18, con una acción cortad por Eric Martel, que los colegiados decretaron el lógico doble penalti, transformado en el gol del empate por medio de Pirata.

La segunda amarilla a Pola, por falta a Alberto, en el minuto 18, propicio la expulsión del gallego, por lo que con uno menos, Eloy Rojas, anotó el 2-1, en el minuto 19, resultado con el que se llegó al descanso.

0-6: el Viña Albali Valdepeñas sentenció en la primera parte ante un animoso Cobisa FS

En la reanudación, el conjunto del Noia le dio la vuelta al marcador, con goles de Rufino en el minuto 24, que se coló entre las piernas de Alex, que suponía el empate (2-2) y de David Pazos en el 32, en jugada individual, para poner por delante al Noia (2-3).

Esto conllevó a que David Ramos pusiera el juego de cinco, en el minuto 36, con Lolo como portero jugador. en principio y después con Eric Martel.

Esto no produjo ningún resultado en el bando local y sí en el visitante, por lo que el Noia anotó el 2-4, en el minuto 37, por medio de Altamirano, desde su campo y sin portero en la portería, con lo que los tres puntos, de nuevo, vuelan para la localidad coruñesa, al igual que ocurrió la temporada pasada, sus primera victoria, contra un Viña Albali Valdepeñas, que aún no sabe lo que es ganar esta temporada.

Ficha técnica

2 – Viña Albali Valdepeñas: Alex González (P), Lolo, Eric Martel, Bynho y Eloy Rojas. También jugaron, Marcao (PS), Abbasi, Alberto García, Pol Pacheco, Rafael Rato, Nano, Fernando, Moha y Boyis,

4 – Noia Portus Apostoli: Sarmiento (P), Pola, Lluc Parera, David Pazos y Pirata. También jugaron, Henrique (PS), Machado, Rufino, Power, Attos, Pau, Altamirano, y Nico Rosa.

Goles: 1-0. Min 2, Eric Martel. 1-1. Min 18, Pirata, de doble penalti. 2-1. Min 19, Eloy Rojas. 2-2. Min 24, Rufino. 2-3. Min 32, David Pazos. 2-4. Min 37, Altamirano.

Árbitros: Los aragoneses Fernando Faubell Zaldívar y José Lázaro Ángulo. Amonestaron a los locales Boyis y Alberto y a los visitantes Pola, en dos ocasiones, la segunda en el minuto 18, por lo que fue expulsado, y en una ocasión a Henrique, Attos, Rufino, Power, Lluc Parera y al entrenador Tomás de Dios.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de liga de Primera División, disputado en el Virgen de la Cabeza de Valdepeñas, con unos 1800 espectadores.

(Visited 123 times, 1 visits today)