fbpx
domingo, 29 de enero de 2023
El Cobisa FS está embalado
El Cobisa FS está embalado Foto - Agrupación Guerrero/Cobisa FS
Está en su mejor momento - 18 abril 2018 - Toledo

Hay un equipo toledano de fútbol sala que vine unos tiempos de ilusión, no en vano está haciendo por ahora la mejor temporada de su historia en Primera Autonómica: la Agrupación Guerrero/Cobisa FS, que marcha primera en la clasificación con 50 puntos, con tres de ventaja sobre su perseguidor, el Sierra San Vicente FS.

Daniel Núñez, directivo y director deportivo, prefiere no mentar a la «bicha» del posible ascenso, tocando madera, por aquello del mal fario. Poco a poco. Hay que disfrutar del hoy. «Carpe diem», que recomendaba el filósofo clásico.

[ze_summary text=»Ha estado en Primera Autonómica los últimos diez años»]

Ha estado en Primera Autonómica los últimos diez años[/ze_summary]

 

La historia club data de 14 años atrás, 10 desde que empezara a volar solo. Actualmente reciben subvención del Ayuntamiento y la Diputación. Todos esos años ha militado en Primera Autonómica, hasta el punto de que ya es el conjunto más veterano de esta categoría, un nivel en el que la progresiva concentración de equipos ha hecho elevar su nivel en los últimos años.

En la Agrupación Guerrero Cobisa FS han ido haciendo las cosas con tiento, con paciencia, formando una base sólida y asimismo incorporando esta misma temporada al actual entrenador, Edu Hernández, exjugador del CLM Talavera y Toledart y exmíster del Olías del Rey de División de Plata. Él ha sido el artífice del arreón de los cobisanos, hasta el punto de que los diez últimos partidos las han saldado con sendas victorias.

[ze_summary text=»Si ganan los seis partidos que quedan, serán campeones»]

Si ganan los seis partidos que quedan, serán campeones[/ze_summary]

 

En la última jornada, la 23ª, el equipo cobisano le metió 6-0 al Navalcán. En la próxima cita visitan al Mora, 12º en la tabla (sobre 15). Agrupación Guerrero/Cobisa FS, si gana los seis partidos que le quedan (en la última jornada descansará) se proclamaría campeón y ascendería directamente. No hay eliminatorias de ascenso. De no ser primero estaría pendiente de los huecos libres por diversas circunstancias en la Tercera División.

Daniel Núñez quiere que la afición siga viviendo el dulce sueño de esta temporada. En el partido que enfrentó al equipo cobisano contra el Sierra de San Vicente nunca el pabellón municipal había estado tan lleno, incluidos todos los eventos que ha albergado.

Que la fiesta continúe.

Plantilla de la Agrupación Guerrero/Cobisa FS

Jesús Zarco y Álvaro Pinilla, porteros; Darío Arriero, ala; Javier Sánchez, ala pívot; Luis Ángel Pérez, ala cierre (máximo goleador del equipo); Sergio Rodríguez, cierre; Jorge Hernández, cierre; Javier Resuela, ala pívot; Jesús Montañés, pívot; Javier Peñas, ala pívot; Juan Carlos Braojos, ala pívot; y Víctor Manuel López, pívot.

Andrés González es el segundo entrenador, y el citado Edu Hernández, el primero.

Directiva

Yolanda Gómez, presidenta; resto de directivos: Jesús Mario Martín, Daniel Núñez (que también es el director deportivo), Andrés González (el referido segundo entrenador) y José Antonio Fernández.

[ze_image id=»237973″ caption=»El Cobisa FS, en plena faena.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2018/04/foto-buena.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

 

 

 

(Visited 67 times, 1 visits today)