fbpx
jueves, 18 de abril de 2024
David Ramos, en una foto de archivo.
David Ramos, en una foto de archivo.
Encendido discurso del "míster" del Viña Albali Valdepeñas - 15 octubre 2023 - Toledo

Menuda rajada la de David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas, tras la última derrota de su equipo, que cayó ante el Noia por 2-4 en la última jornada liguera.

Esto es lo que dice David Ramos en el vídeo de @deportesCMM:

«Yo no me voy a tirar del barco. Yo soy un puto capitán, y un capitán en las duras no se tira de un puto barco. El capitán va el primero, empujando… porque yo tengo dos cojones y tiro para arriba. Voy a seguir hasta el final, hasta que pueda… Aquí he vivido ya de todo. Yo sé cómo es la grada…» empezó a decir.

Después recordó cómo, tras ir toda la segunda vuelta segundos y perder abultadamente en Córdoba: «¡Ya me querían echar algunos!… Yo quiero sacar esto hacia adelante porque yo lo sufro, lo vivo, lo padezco, y me ilusiona. Y quiero estar ahí arriba, volviendo a ver sonreír a esta grada, disfrutando de ella como he disfrutado estos cinco años. Que nadie dude de esto. A partir de ahí, ojalá que dentro de dos semana estemos cambiando este puto discurso».

Y se despidió con un improperio final que se puede escuchar en el vídeo adjunto.

Tras cinco jornadas disputadas, el Viña Albali Valdepeñas es 13º con 3 puntos, tras haber logrado tres empates y dos derrotas. Aún no sabe lo que es la victoria. La pasada temporada fue uno de los mejores equipos de España.

2-4: el Viña Albali Valdepeñas sigue peleado con la victoria esta temporada

 

 

 

 

(Visited 346 times, 1 visits today)