fbpx
domingo, 16 de junio de 2024
El Moprisala alevín masculino, entre los cuatro mejores clubes de España. Foto: Moprisala.
El Moprisala alevín masculino, entre los cuatro mejores clubes de España. Foto: Moprisala.
Éxito del club toledano - 05 junio 2024 - Toledo

El equipo alevín masculino del Moprisala Toledo se clasificó para la final a cuatro del Campeonato de España, que se celebra el fin de semana del 15 y 16 de junio en la Ciudad Deportiva del Barcelona (uno de los conjuntos clasificados).

A tierras canarias se desplazó el CDE Moprisala, único equipo que se ha plantado en la «Final Four». Costa Mogán y Paraíso SSCC fueron los rivales de los toledanos. Frente a los últimos, victoria holgada. Frente al Costa Mogán, por la mínima, que valía para una nueva participación en la Fase Final para el cuadro toledano, que se enfrentará en la semifinal al Ribeira FS Lugo el próximo 15 de junio, en el Palau de Barcelona.


El Moprisala Toledo se viste de corto para superar los éxitos de la pasada temporada

En caso de ganar, se enfrentaría al vencedor del FC Barcelona y Playas de Torremolinos.

Finalizó este pasado fin de semana el Campeonato de España de Clubes Base de fútbol sala, donde Castilla-La Mancha partía con siete equipos en liza (de otras categorías y de seis clubes). Tan solo el Moprisala alevín se presentó en la «Final Four».

Mucho fútbol castellanomanchego por territorio nacional para participar en los Campeonatos de España de Clubes Base de fútbol sala, donde los toledanos dieron su mejor versión tras campeonar en sus respectivas categorías regionales.

 

 

 

(Visited 426 times, 3 visits today)