domingo, 29 de enero de 2023
El Mora FSF logró la permanencia en Segunda
Jugadoras, técnicos y alcalde, eufóricos
Gran contento de las morachas - 07 mayo 2018 - Toledo

El Mora FSF, equipo toledano de fútbol sala femenino, certificó la permanencia en la Segunda División después de ganar por 0-2 al conjunto segoviano del Unami FSF.

El Mora FSF, pletórico

El equipo toledano, muy mermado por las bajas, saltó al Pedro Delgado de Segovia con un planteamiento conservador, consciente de que el partido iba a ser muy largo. Con la defensa en media pista, logró contrarrestar el juego de ataque de un Unami que se iba quedando sin ideas con el paso de los minutos.


Pudo adelantarse el Mora FSF con una buena contra de Ici que no logró definir Laura. Contrarrestó bien Unami con un balón largo que dejó a su pívot en un mano a mano que Vir solventó a la perfección.

La tuvo de nuevo el Mora en dos jugadas de estrategia finalizadas por Ici y Cuervo, que detuvo en dos tiempos la portera segoviana. Con el 0-0 en el marcador y las opciones intactas para los dos equipos se llegó al descanso.

Tras la reanudación, todas las jugadoras morachas ofrecieron la mejor versión de sí mismas. El Mora aumentó la presión en las alas e incidió con el pívot entre líneas, creando mayor peligro sobre la portería de Unami. Y así llegó el gol en el minuto 7 tras una buena jugada colectiva. Cuervo tiró un buen desmarque, recibió el pase de Ana y batió por bajo a la portera.

El gol hizo daño al rival; las morachas disfrutaron de sus mejores momentos del partido con hasta cuatro disparos consecutivos. Tan solo tres minutos después, Laura logró el 0-2 con un tiro lejano que golpeó en una defensora. Quedaban 13 minutos para el final y el Mora FSF supo gestionar lo que quedaba para certificar la victoria. Pudo ampliar la ventaja Elia sola en el segundo palo tras un saque de esquina.

(Visited 111 times, 1 visits today)