fbpx
sábado, 20 de abril de 2024
David Ramos, en una foto anterior, avisa a su plantilla tras la derrota.
David Ramos, en una foto anterior, avisa a su plantilla tras la derrota.
Tras perder contra el Industrias Santa Coloma (2-3) - 17 abril 2022 - Valdepeñas (Ciudad Real)

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, ha abogado por la necesidad de que su equipo «aprenda de los errores», tras la derrota que ha sufrido este sábado en su casa con Industrias Santa Coloma (2-3).

«Tenemos que aprender de los errores que hemos cometido, que nos han crucificado», ha enfatizado Ramos, que ha añadido: «Eran cosas que teníamos habladas y me da rabia».


En este sentido, ha considerado que es necesario que su equipo recupere «la atención plena en cuanto a los detalles», porque según ha argumentado: «Con tanta igualdad es importante manejar las sensaciones, medir bien los impulsos».

Y ha añadido: «Con actitud solo no se gana, hay que querer, pero también medir bien las situaciones y responder de la manera adecuada».

Aunque también ha dicho: «No debemos menospreciar lo que hemos hecho hasta ahora, porque es muy difícil estar en la posición en la que estamos».

0-2: El Viña Albali Valdepeñas pierde en casa y se sitúa tercero

«Pero esto no tiene memoria y tenemos que seguir buscando lo que queremos», ha advertido David Ramos, que ha subrayado que «este miércoles tenemos una revancha, que es lo bueno, en un partido muy difícil contra un Betis que se juega la vida».

El entrenador del Valdepeñas ha hecho hincapié en la necesidad de que su equipo recupere «las sensaciones competitivas» y ha reiterado que es necesario «aprender de estas situaciones», y en este sentido ha afirmado: «Estamos rabiosos, pero con ganas de revertir esta situación».

No obstante, ha advertido que «sería un error pensar en que ya hemos conseguido entrar en el ‘play off’, debido a «lo que todos constatamos, la igualdad que hay, ya que cualquier equipo puede ganar a cualquiera», ha señalado el técnico del Viña Albali Valdepeñas, que también ha avisado: «Queda mucha tela por cortar y hay que estar preparados para lo que pueda venir».

(Visited 160 times, 1 visits today)