fbpx
domingo, 28 de noviembre de 2021
El FS Talavera, con los niños y niñas del Hospital de Talavera
La delegación del FS Talavera que fue al Hospital
Por una buena causa - 09 enero 2019 - Talavera

El Soliss FS Talavera, en colaboración con su patrocinador principal Soliss Seguros y con El Corte Inglés, giró una temporada más la que es su visita más importante, la más enriquecedora y a la misma vez la más especial de la temporada.

Por una buena causa, como era la de llevar un poco de alegría y de ilusión, la delegación talaverana visitó a los pequeños que en estos días estçan ingresados curándose de sus dolencias en la planta de Pediatría del Hospital «Nuestra Señora del Prado«, de Talavera.


[ze_image id=»287116″ caption=»El FS Talavera no quiere terminar con esta tradición.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2019/01/dos.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

El capitán Justo Cáceres, junto a Panucci y Anass, representaron a la primera plantilla; además, por el cuerpo técnico acudieron al acto Álvaro Fernández, Javier Bonilla ‘Mini’ y Juan Antonio Rubio. Por su parte, representando a la directiva, asistieron Santiago Ramos, Fernando Bejarano y César Ramos.

Este último además lo hizo como responsable de zona de Seguros Soliss, patrocinador principal del conjunto cerámico. Además, en esta edición se sumó a colaborar con la iniciativa El Corte Inglés, en su delegación de Talavera, representado por su director Félix Castro e Ignacio Talavera, jefe de Personal. Parte del personal hospitalario acompañó a dicha delegación del club.

Todos ellos entregaron en las habitaciones de la planta pediátrica unos detalles entre los más pequeños, entre los cuales, aparte de juguetes, también había balones.

[ze_image id=»287119″ caption=»Jugadores del FS Talavera, regalando premios a los niños y niñas.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2019/01/tres.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

«Para nosotros es toda una tradición que nos enorgullece prolongar año tras año y así estar, un año más por estas fechas, acompañando a los niños y niñas y a sus padres en estos días tan complicados. Sabemos que no son días buenos, ni para unos ni para otros; con esta visita queremos al menos que se olviden de los problemas por un rato”.

“De igual manera les deseamos a todos una pronta recuperación; damos las gracias nuevamente al Hospital de Talavera por volver a brindarnos esta oportunidad, así como por estar abiertos a que podamos colaborar en varias iniciativas que esperamos que en las próximas fechas puedan cristalizar», concluyeron desde el conjunto cerámico.

[ze_image id=»287121″ caption=»Alegría en el Hospital de Talavera con el FS Talavera.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2019/01/cuatro.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

(Visited 7 times, 1 visits today)