fbpx
miércoles, 28 de septiembre de 2022
Lance de un partido del Soliss FS Talavera. Foto: FS Talavera.
Lance de un partido del Soliss FS Talavera. Foto: FS Talavera.
El equipo bajó a Segunda B - 08 junio 2022 - Talavera

El presidente del Soliss Talavera, Santiago Ramos, ha avanzado que la actual junta directiva seguirá al frente del conjunto blanquiazul «el tiempo que haga falta» y ha garantizado, de paso, la viabilidad económica del club.

Así lo ha avanzado este miércoles Ramos en rueda de prensa, en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’, en la que ha desgranado parte del futuro del club de cara la temporada 2022-2023 y ha puesto en valor los ocho años de trayectoria al frente del club y «con la misma ilusión que el primer año de proyecto».


Descenso a Segunda División B

Tras el descenso de categoría a Segunda B nacional, Ramos ha enfatizado que «estuvimos, estamos y estaremos» en el club y ha destacado la «buena» gestión económica y social durante estos años de proyecto.

Respecto a la pasada temporada, Ramos ha reconocido que «ha sido un fracaso» en el ámbito deportivo y, a la vez, se ha llevado a cabo «la apuesta más agresiva» en cuestión económica y profesionalización del club durante estos ocho años.

«Lo hicimos con la ilusión de estar en los ‘play-off’ y no salió», ha explicado Ramos, quien ha detallado que durante esta campaña se han registrado los «peores datos» en cuanto al número de espectadores y socios que han pasado por las gradas del ‘Primero de Mayo’.

Finalmente, y pese a que los resultados del primer equipo «no han sido los esperados», ha apuntado que durante esta pasada temporada se han dado pasos «importantes» en alusión al ascenso de categoría del conjunto filial o la creación de una nueva sección inclusiva como parte del proyecto social del club.

(Visited 69 times, 1 visits today)