fbpx
lunes, 17 de junio de 2024
Pablo Cendán, en la Selección Española Sub 17
Pablo Cendán, en la Selección Española Sub 17 Foto - Moprisala Toledo
Las promesas del club toledano - 19 febrero 2019 - Toledo

Los hechos, los datos, la realidad, dan fe de ello. El Moprisala, club de fútbol sala de Toledo, sigue esmerándose en la formación de sus jóvenes promesas. La «última» es que Pablo Cendán Alen, que aún está en categoría cadete, ha sido llamado por el técnico de la Selección Sub 17 para jugar dos partidos amistosos contra Portugal, del 24 al 28 de febrero en Mallorca.

Moprisala: buen trabajo

Pablo Cendán ya probó con ElPozo Murcia juvenil, ganando el IV Kelme Internacional Futsal Cup. Pablo, además, se acaba de proclamar campeón de España cadete con la Selección de Castilla-La Mancha.


Con Pablo ya son tres los jugadores que han jugado con la Selección Española Sub 17; además de Pablo, Jesús Gordillo y Carlos Gómez, los mismos que se proclamaron este fin de semana subcampeones de España con Castilla-La Mancha en categoría juvenil. Jesús es el capitán del combinado regional, el mismo jugador que ya ha probado suerte con el Barcelona Lassa juvenil.

Por su parte, Carlos Gómez está probando estos días con el Palma Futsal juvenil, aunque va a entrenar incluso con el primer equipo.

[ze_image id=»294529″ caption=»Carlos Gómez probará con el Palma Futsal.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2019/02/carlos-gomez-copia.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

Y Loren, formado también en el Moprisala, se incorporó en septiembre pasado a ElPozo Murcia juvenil.

José Manuel Sánchez Monroy es el entrenador y director de la escuela del Moprisala.

 

(Visited 197 times, 1 visits today)