fbpx
miércoles, 8 de febrero de 2023
Empate del Talavera en casa del Recreativo Granada
Empate del Talavera en casa del Recreativo Granada
Un punto valioso a estas alturas - 26 enero 2020 - Granada

El Talavera arrancó un punto tras su visita al campo del Recreativo Granada, empatando a cero en un partido soporífero sin apenas ocasiones.

Los de Fran Alcoy deben haberse dado cuenta que de aquí al final solo vale sumar puntos, sea como sea. Así dieron por bueno un punto, al igual que el filial granadino, en un partido en el que el equipo blanquiazul al menos exhibió un ejercicio de orden y sobriedad defensiva que les hizo acreedores a un punto.


Los dos equipos pecaban de centrocampismo y de no llegar al área rival, así que no crearon ocasiones. No pasaba nada, tanto en la primera como en la segunda parte.

Eso sí, el Talavera impuso un fuerte ritmo en los primeros compases del duelo. En el minuto 37 Álvaro Sánchez dispuso de una buena ocasión pero su remate fue abortado por Exteberría. Con 0-0 se llegó al descanso.

El partido no cambió en el segundo tiempo. El Talavera, al menos, supo gestionar el envite de tal manera que no pasaba apuros. El único, el que provocó Migue, pero ahí estaba un buen Barbero.

(Visited 15 times, 1 visits today)