lunes, 6 de febrero de 2023
Lance del Talavera-San Fernando
Lance del Talavera-San Fernando
Frenazo en el Prado - 11 noviembre 2018 - Talavera

Los primeros minutos del Talavera fueron intensos, pero el San Fernando logró equilibrar el partido a la mitad de la primera parte.

En el minuto 11, gran balón filtrado al área por Bruno Herrero, pero consiguió aprovechar el pase Pau Franch.


En el minuto 42 llegaba una gran ocasión para Espinar, pero se le fue por muy poco. Y antes del final de la primera parte, el San Fernando se quedaba con un jugador menos, Buba, por doble amonestación.

En los últimos minutos de esta hubo ocasiones pero no llegaba el gol. Con el resultado inicial se llegaba al descanso.

En la segunda parte, el Talavera dominaba pero no llegaba el gol. En el minuto 50, cabezazo desviado de Lolo Guerrero tras falta botada por Bruno; y en el minuto 52, la enganchó Jonxa desde la frontal pero su disparo no vio portería.

Muy poco después, en el minuto 54: Buen disparo de falta del mediapunta azulino Carri que estuvo cerca de sorprender a Gianni.

Minuto 65: enorme estirada del meta azulino Rubén Gálvez para sacar un balón que se colaba por la escuadra. Los visitantes se fajaban en defensa para paliar la inferioridad numérica.

Algo más tarde, a punto estuvo de adelantarse el San Fernando en el minuto 81. No supo definir Manu Ramírez en el área. El Talavera, a pesar de la salida de Víctor Andrés en la medular, no sabría aprovechar la superioridad numérica en toda la segunda parte. Tenía ocasiones pero no las materializaba.

El Prado registró la mejor entrada de toda la temporada.

CF Talavera: Gianni, Juanra (t/a), Jonxa (t/a), San José, Nandi (t/a) (Abel Molinero, minuto 56), Rodellar (Víctor Andrés, minuto 61)), Melchor, Reguera, Espinar, Oca y Óscar Martín (t/a) (Christian Fernández, minuto 77).

San Fernando: Rubén Gálvez, Gabi Ramos, Colo (t/a), Guerrero, Oca, Pedro Ríos (t/a) (Juanje, minuto 77), Bruno Herrero (Nacho Cavilla, minuto 90), Pau Franch, Carri (Manu Ramírez, minuto 72) y Buba Bakari (expulsado en el minuto 43 por doble amarilla).

 

 

(Visited 23 times, 1 visits today)