fbpx
martes, 6 de diciembre de 2022
Los jugadores de la UB Conquense celebrando el gol de Jorge.
Los jugadores de la UB Conquense celebrando el gol de Jorge.
Gran estreno para los de Luis Ayllón - 26 agosto 2018

La UB Conquense se estrena de la mejor manera en su nueva andadura en la categoría de bronce del fútbol español, la Segunda División B. En su visita a la Sociedad Deportiva Ejea, de Ejea de los Caballeros, Zaragoza, los de Luis Ayllón lograron sacar los tres puntos gracias al tanto de Jorge, con el que cimentaron una victoria que en ningún momento vieron peligrar.

La primera parte fue de garra y entrega por parte de ambos conjuntos, pero sin goles. El tanto de Jorge Fernández llegaría a los cuatro minutos de la reanudación. Con el gol ponían el viento a favor en una segunda mitad en la que poco los visitantes se mostraron sólidos para defender el marcador. Solo en los minutos finales apretó el Ejea, pero sin crear demasiado peligro. Antes pudieron firmar el segundo los de Cuenca, con un Agi omnipresente desde que saltó al campo con media hora de juego por delante.


Ficha técnica:

SD Ejea: Loscos, Kevin Lacruz, Garde, Andriu, Català, Moustapha, Ramón López, Rami, De Mesa Diego Suáres y Lucho; Suplentes, Osanz, Rafa Santos, Mingotes, Santana, Pascu, Otín y Raúl.

Conquense: Marqueta, Arroyo, De Pedro, Adrià, Jon Vega, Fransi, Jorge, Lozano, Jairo, David y Gerica. Suplentes: Agi (min. 59), Aceñero, Adighibe (min. 81), Rubio, Javi Soria, Luis y Fran Pérez (min. 71).

Gol: Jorge (0-1) en el 49.

Cambios:

Colegiados: Velasco Arbiaza, Aostri Durán y Ruiz Rabanal, del Comité Vasco

(Visited 13 times, 1 visits today)