fbpx
jueves, 6 de octubre de 2022
Imagen del Talavera-Atlético Malagueño
Imagen del Talavera-Atlético Malagueño
El Atlético Madrileño se llevó el gato al agua - 27 enero 2019 - Talavera

Serio traspiés del Talavera en su campo. Perdió por 0-1 contra el Atlético Malagueño en un muy mal partido de los blanquiazules, como admitió el técnico Fran Alcoy, quien incluso llegó a pedir disculpas a la afición.

El Talavera estuvo espeso, gris, deficiente en todos los aspectos del juego, como subrayaba Alcoy. Y el único gol del choque fue además de los psicológicos, en el último suspiro antes del descanso, fruto de un mal despeje en el corazón del área que aprovechó muy bien Deco. Corría el minuto 46.


Con todo, antes, en el minuto 16 un disparo de Óscar Martín desde la frontal se fue por encima de la portería. A 10 minutos del final de la primera parte llegaba una oportunidad de Abel Molinero.

Tras el descanso, corría el minuto 63 cuando Madrigal pudo marcar, pero abortaba Samu (minuto 63).

Fran Alcoy dijo que a su equipo le había faltado de todo: «Actitud, intensidad, robos de balón, profundidad». Así, se preguntaba el técnico si el Talavera había tenido «el día tonto», ya que calificó su partido de «desastre».

Talavera: Gianni, Melchor (doble amarilla, expulsado en el minuto 84), Madrigal, Juanra, San José, Iker Rodellar (Larte, minuto 46), Oca, Reguera (Christian Fernández, minuto 67), Laerte (t/a) (Espinar, minuto 46), Abel Molinero y Óscar Martín (t/a).

Atlético Malagueño: Samu, Ismael, Alberto, Chica, Juande, Lolo (t/a), Ramos, Ian, Joan (Rubén, minuto 72), Deco y Kara (Xiscu, minuto 59).

(Visited 47 times, 1 visits today)