fbpx
jueves, 30 de junio de 2022
Lance del Talavera-Rápido de Bouzas
Lance del Talavera-Rápido de Bouzas
La de arena al final - 06 mayo 2018 - Talavera

El Talavera llevaba casi toda la temporada haciendo de El Prado un tremendo fortín cuando, en la última cita liguera en «el templo» talaverano, los blanquiazules se dejaron los tres puntos frente a un Rápido de Bouzas que lució una pegada muy estimable.

El Talavera se olvidó del fortín

La primera parte fue igualada, aunque los gallegos daban más impresión de peligro. Después de las ocasiones locales de Rober y Christian, llegaba el primer gol visitante, obra de Kake (el balón dio en un defensor y se marcó a la escuadra).


El Talavera seguía intentándolo pero sería Javi, en el minuto 76, el que sentenciaría el partido.

Al Talavera le basta con un empate en la próxima jornada para clasificarse para la Copa del Rey, si empata contra el colista, el Cerceda.

Talavera: Sergio Arenas, Óscar Prats (Rubén Rivera, descanso), Villarejo, Mario, San José, Paul Quaye, Melchor (t/a), Víctor Andrés, Rober (Laerte, descanso), Jesús Jiménez y Cristian (Cabañas, minuto 71).

Rápido de Bouzas: Brais, Adrián, Andrade, Cristian, Trigueros, Sielva (t/a), Isma (Javi, minuto 32), Caba, Kaxe, Diego Díaz (Yago Pérez, minuto 79) y Deivid (Pedro García. minuto 28).

El árbitro fue Juan Peña Varela, del colegio andaluz.

(Visited 27 times, 1 visits today)