jueves, 7 de julio de 2022
La UD Ibiza derrotó al Talavera
La UD Ibiza derrotó al Talavera Foto - UD Ibiza
El Tala creó ocasiones para algo más - 17 marzo 2019 - Ibiza

Hay partidos en los que por más méritos que hagas, no sirve de nada. Eso le ocurrió al Talavera contra la UD Ibiza, un equipo con más plantilla y presupuesto que el Talavera pero que sin embargo no hizo más méritos que los blanquiazules para llevarse la victoria. Pero así es el fútbol.

Una falta… y cae el Talavera

La UD Ibiza llevó peligro siempre a balón parado, y siempre por medio de Bonilla: una falta que sacó el portero, una volea a la salida de un córner y el gol, que no llegaría hasta el minuto 64. Eso sí, Bonilla insistiría tanto que al final tuvo su premio enorme, gol y tres puntos para su equipo, al lanzar una falta magistralmente (eso sí, habiendo concedido el Talavera una falta tonta al borde del área).


Por su parte, el Talavera tuvo mucho mérito, ya que aun con seis bajas, con algunos jugadores por ellos fuera de sitio, lo intentó ya que fue capaz de crear varias buenas ocasiones, que perdonó: Espinar, Ismael, un balón al palo. «Un clásico partido del grupo IV de 2ªB, que se decide por un detalle», comentaba con ironía el técnico blanquiazul Fran Alcoy tras el choque.

Fue un duelo en el que además el Talavera tuvo mala suerte: Laerte y Jonxa caían lesionados y Nandi era expulsado por doble tarjeta amarilla en los últimos compases. «No sé quién va a jugar de central el próximo partido», comentaba Alcoy, quien felicitó a sus jugadores por el trabajo e insistió en que el Tala al menos debió empatar.

Ficha técnica

1- UD Ibiza: Lucas, Fobi, Bonilla, Gonzalo, Albizua, Nuñez, Raí (Iosu min. 80), Provencio, Rodado (Jordi min. 72), Cirio y Armenteros (Giner min. 60).

0- CF Talavera: Gianni, Sedeño, Madrigal (Ismael min. 66), (Reguera min. 80), San José, Nandi, Iker Rodellar, Melchor, Víctor Andrés, Espinar, Laerte (Ismael min. 72) y Cristian.

(Visited 18 times, 1 visits today)