fbpx
miércoles, 10 de agosto de 2022
El Talavera cayó contra el Unión Adarve
El Talavera cayó contra el Unión Adarve Foto - Unión Adarve
Los blanquiazules pudieron, al menos, empatar - 15 abril 2018 - Madrid

El Talavera volvió a caer fuera de casa, esta vez en la del Unión Adarve. Las intervenciones de Parras, el portero local, fueron claves para la suerte del partido.

El Talavera fue incapaz de marcar

Salieron a por todas los locales, que lograron pronto el primer tanto del choque, obra de Juanma, de cabeza, en el minuto cinco. Después Mateo envió al palo y Melchor, por el Talavera, dispuso de dos buenas ocasiones antes del descanso.


El Talavera echó el resto en la segunda parte, pero se topó con la gran actuación de Parras, cancerbero del equipo madrileño. Así, Mario de falta, Laerte y Jesús Jiménez pudieron marcar, pero no había manera.

Y se abrieron tanto los blanquiazules que el Unión Adarve, al contraataque, pudo sentenciar. Berodia marcó pero su tanto fuer anulado por fuera de juego antes de que dispusiera de otra ocasión.

Al final, 1-0..

Unión Adarve: Parras, Nicho (Cadete, minuto 53), Garrido, Bernal, Juanma, More, Ángel (Edu Prieto, minuto 67), Jacobo, Fran, Berodia y Mateo (Miñambre, minuto 50).

CF Talavera: Sergio Arenas, Óscar Prats, Gonzalo, Mario (Jorge, minuto 67), San José (t/a), Hakim (t/a), Melchor (t/a), Jesús García (Víctor García, minuto 60), Espinar (Laerte, minuto 42, t/a), Jesús Jiménez y Rober.

(Visited 24 times, 1 visits today)