fbpx
sábado, 13 de agosto de 2022
El Melilla derrotó al Talavera en feudo norteafricano
El Melilla derrotó al Talavera en feudo norteafricano Foto - UD Melilla
El Tala, en una mala dinámica - 03 febrero 2019 - Talavera

Ha partidos que empiezan mal… como la odisea del largo viaje del Talavera y la postergación del partido hasta ocho horas a causa del fuerte viento que reinaba en Melilla, lo que provocó que el equipo talaverano tuviera que pasar noche en Málaga.

El caso es que el Talavera cayó por 1-0 en la cancha de la UD Melilla. Los de Alcoy, con todo, tuvieron dos buenas ocasiones en la primera parte, firmadas por Cristian y Alberto Oca (minuto 13, cabezazo que abortó Dani Barrio), pero el gol no llegó.


Tampoco Óscar García ni Traoré abrieron la lata talaverana por la UD Melilla en la primera parte. Al descanso, 0-0.

Y en el minuto 49 llegó la jugada muy desgraciada del partido para el Talavera, cuando la consecuencia fatal del saque de un córner fue que Madrigal se metiera el gol en propia meta. A raíz del 1-0 el control del balón fue visitante. Solo Molinero pudo marcar por el Talavera, mientras que el cuadro norteafricano, al contragolpe, desperdició varias ocasiones.

El Tala ya tiene pisándole los talones la zona de descenso (tres puntos). Por contra, los melillenses continúan en los puestos cabeceros.

El Talavera jugó con Gianni, Madrigal, San José (t/a) (Sergio López, minuto 84), Reguera, R. García, Cristian, Rodellar, Víctor Andrés, Oca, Molinero (Espinar, minuto 67) y Laerte (Ismael García, minuto 67).

 

 

 

(Visited 25 times, 1 visits today)