fbpx
jueves, 6 de octubre de 2022
El Sabadel dio buena cuenta, aunque exigua, de la UB Conquense
El Sabadel dio buena cuenta, aunque exigua, de la UB Conquense Foto - @CEsabadell
Láinez se estrenó con derrota - 20 enero 2019 - Sabadell

La UB Conquense ya está en un aprieto. Todas las alarmas se han encendido después de perder en campo del Sabadell por 1-0 y acumular ocho partidos seguidos sin ganar. Con solo 20 puntos, ya está sólidamente instalado en los puestos más bajos de la tabla.

No ha habido eso de «a nuevo entrenador… victoria segura. El nuevo míster César Láinez se estrenó con derrota. Admitió que a su equipo le falta pegada, la diferencia a su juicio del partido; la Balompédica puso voluntad, eso sí, pero fue Marqueta, portero visitante, el que evitó la goleada. «Hemos competido. Con balón, a veces superiores. Pero nos falta pegada respecto a otros equipos», subrayó.


En cuanto al partido, tiro envenenado de Cuevas que detuvo a Raúl. Fue en el minuto 18 cuando llegó el único tanto del partido, obra de Néstor Querol, que aprovechó una salida muy mala de Marqueta, que no midió bien, picando casi de espaldas, con gran mérito, a puerta, ya que estaba muy lejos y recurriendo a un escorzo.

En el minuto 34, Arturo mandaba encima del travesaño.

Ya en el segundo tiempo, Felipe mandaba muy poco por la derecha de la portería defendida por Raúl (minuto 46). En el minuto 52 el Sabadell disponía de un penalti, que marraba Felipe: Raúl mandaba a córner.

Llegaba una doble ocasión para el Sabadell en el minuto 60, en las botas de Antonio y Arthur. Poco más tarde, en el 68, una vaselina lejana de Antonio a punto estuvo de sorprender a Raúl.

El conjunto catalán no cejaba: un tiro envenenado Pol a punto de colarse en la meta de Raúl. Y a dos minutos del final, Pol mandaba el balón al poste.

Sabadell: Roberto, Capó, Josu, Nico, Migue, Ángel (t/a), Antonio (t/a), Adri, Arturo (Edgar, minuto 70), Felipe (Pol, minuto 64)y Néstor.

UB Conquense: Marqueta, Cristian Márquez, Diego de Pedro (Adguibe, minuto 85), Adrià Parera, Jon Vega, Simón (Gérica, minuto 77), Iván Rubio (Diego Peláez, minuto 58), Alberto Lozano, Agi Dambelli, David Rodríguez y Jorge Fernández.

(Visited 16 times, 1 visits today)