fbpx
domingo, 26 de septiembre de 2021
Tres puntos muy sufridos para el Toledo
Tres puntos muy sufridos para el Toledo Foto - CD Toledo
Tres puntos "a la buchaca" del Toledo - 25 noviembre 2018 - Toledo

El Toledo logró la primera victoria desde que lo dirige Manu Calleja; lo hizo en el Salto del Caballo, contra el Azuqueca, por 1-0.

El Toledo, tres puntos caseros

En la primera parte, el tacticismo, el centrocampismo, dominaron el partido en esa fase, por eso apenas hubo ocasiones, una por cada bando. Quizá porque los dos técnicos, Manu Calleja y Manolo Alfaro, se conocen mucho. Se llegó al descanso con 0-0.


En la segunda parte el Toledo no despejó ninguna de tantas dudas que están despertando esta temporada, aun con nuevo entrenador. El Azuqueca incluso pudo ser mejor. Pero la suerte del choque la decidió Álvaro Antón (en el minuto 79), un jugador muy importante para los verdes, de falta desde la frontal del área, en un lance en el que tuvo mucho que ver la actuación del portero azudense, Nacho.

El entrenador del Azuqueca, el exmíster del Toledo y exfutbolista, Manolo Alfaro, fue claro en la rueda de prensa posterior al partido. Así, dijo, en declaraciones recogidas por Radio Castilla-La Mancha: “Hemos perdido por un error de nuestro portero”. Y aunque dijo que no “quería señalar” a nadie, añadió que “era una acción muy parable”, que al equipo le hizo “polvo”.

Por su parte, Manu Calleja, preguntado sobre la importancia que para el equipo tiene Álvaro Antón, le quitó hierro a su trascendencia en el colectivo, aludiendo a que el único que pone la diferencia definitiva en el futbol es un tal Leo Messi.

(Visited 6 times, 1 visits today)