fbpx
jueves, 30 de junio de 2022
El Talavera jugó en medio del diluvio contra el Rápido de Bouzas
El Talavera jugó en medio del diluvio contra el Rápido de Bouzas
En casa del Rápido de Bouzas - 10 diciembre 2017 - Vigo (Pontevedra)

El  partido empezó a pesar de que había muchas dudas de que pudiera hacerlo ya que el temporal «Ana» ya había llegado a Galicia y la alerta roja estaba dispuesta a una hora de iniciado el choque. Viento, frío y lluvia. Peor imposible. Pero empezó.

En la primera parte la lluvia ya era la mundial. Bajo esas condiciones no se podía ver buen fútbol. La máxima dificultad la ponía el viento.

El juego era imposible. No había quien bajara el balón al piso. En los primeros 32 minutos no hubo ni un disparo bajo los palos, aunque bien fue cierto que el equipo local parecía adaptarse mejor a las nefastas condiciones climatológicas. Lo más peligroso eran los pelotazos.

Unas 150 personas se citaron solo para ver el choque.

[ze_summary text=»El mal tiempo solo permitía balones aéreos»]El mal tiempo solo permitía balones aéreos[/ze_summary] 

Solo se sufrían pelotazos áereos pero (cómo es el fútbol de paradójico e inesperado) en un partido tan evidentemente feo llegó un golazo: el de Daivid, que enganchó con la zurda una volea soberbia ante la que nada pudo hacer Machuca. Corría el minuto 41. Con 1-0 se llegó al descanso.

Pero este Talavera está hecho un titán. Cuando peor estaba el tiempo, una jugada entre Christian y Rober por la banda izquierda siguió con un pase largo de este que aprovechó Melchor en semifallo (minuto 61). Antes, hubo sendos disparos de Melchor y Óscar Prats.

En los últimos minutos, una entrada muy fea sobre el goleador Jesús Jiménez acabó en lesión de este jugador, que no podía apoyar la pierna al abandonar el campo.

Y al final, un centro chut de Melchor casi acaba en gol, sobre todo tras el rechazo del portero.

Rápido de Bouzas: Brais, Adrián, Coti (Ismael), Colo, Trigueros, Christian, Anderson, Caba, Deivid, Diego Diz y Carlitos (t/a).

CF Talavera: Machuca, Óscar Prats, Villarejo, Mario, San José, Jesús García, Melchor, Haikin, Christian (Víctor Andrés), Jesús Jiménez (Cabañas) y Rober.

(Visited 23 times, 1 visits today)