fbpx
miércoles, 26 de enero de 2022
Valdebebas
Foto: @18lauraperez
Valioso punto de los de Onésimo - 18 noviembre 2017

Sufrido punto el del CD Toledo en el Alfredo Di Stéfeno de Valdebebas frente al Real Madrid Castilla. Los visitantes sufrieron en el tramo final del partido pero lograron salir vivos en cancha del filial del Madrid.

Y el artífice del gol que a la postre a significado un punto ha sido Canario, el hombre más en forma del Toledo. El palentino ya comenzó dando guerra en el minuto 15, ya que tras una jugada suya por la derecha solo el remate alto de Héctor Figueroa impidió el gol.


Sin embargo, el equipo que abrió la lata fue el equipo de Solari. Sucedió a balón parado, cuando Manu remató de cabeza una falta y estrenó el luminoso a los 30 minutos de partido.

Pero la réplica no tardaría en producirse, y es que tras un robo de Antón, Charly pasa a Alberto Castaño «Canario» para que, tras su remate ajustado, firmar las tablas tan solo cinco minutos después del tanto del Castilla.

En la segunda parte, la figura que emergió fue la del meta del Toledo Alcolea, que con tres paradones aseguró el punto visitante, dos de ellas sucedieron en los 10 últimos minutos.

Alineaciones:

Castilla: Belma, Tejero, Regulón, Manu, Javi Sánchez, Jaume, Feuillassier, Fidalgo, Cristo, Óscar, Quezada.

CD Toledo: Alcolea, Exposito, Tomas, Echaide, Toño Vázquez, Israel, Sergio García, Charly, Figueroa, Alvaro.

(Visited 12 times, 1 visits today)