fbpx
jueves, 7 de julio de 2022
El Albacete sufrió pero ganó al Granada
El Albacete sufrió pero ganó al Granada Foto - Albacete Balompié
Victoria muy sufrida - 14 enero 2018 - Albacete

El Albacete, gracias a los tantos de Dani y Aridane, se reencontró con la victoria (2-1) en su campo ante un Granada que se quedó sin puntuar por su falta de pegada.

Con mucha intensidad se inició la contienda en el Carlos Belmonte y con un Granada que se ‘asomó’ varias veces a la meta local.


El Albacete reaccionó

El Albacete reaccionó y disfrutó de una gran oportunidad a los once minutos en un centro con mucha rosca de Susaeta que no tocó nadie y que se marchó rozando el palo izquierdo de Javi Varas.

Cinco minutos más tarde, el cuadro albaceteño consiguió su primer tanto tras un centro de Morillas que salió mordido y que, tras varios rechaces, acabó en los pies de Dani para que éste, de puntera, batiera por bajo a Javi Varas.

El gol sentó como un jarro de agua fría al equipo de Oltra, que pudo ver más cuesta arriba el envite si el colegiado hubiese estimado como penalti un posible agarrón de Chico a Bela (minuto 27).

[ze_summary text=»El Granada se recuperaba»]El Granada se recuperaba[/ze_summary] 

Se rehizo el Granada y comenzó a llegar más al área contraria, como en la entrada por banda de Víctor Díaz que Pedro remató de manera defectuosa cuando parecía que iba a llegar el empate.

Así acabo una primera mitad que daría paso a una segunda eléctrica que comenzó de manera fulgurante.

Álex Martínez, tras una polémica falta en la frontal del área, batió por la escuadra a Tomeu Nadal (minuto 49) para poner las tablas en el marcador.

Y tan sólo tardó un minuto el Albacete en volver a ponerse con ventaja en el electrónico tras una falta lejana botada por Susaeta que cabeceó Aridane al fondo de las mallas.

[ze_summary text=»El partido era de ida y vuelta»]El partido era de ida y vuelta[/ze_summary] 

El encuentro, de ida y vuelta, permitía oportunidades a ambos conjuntos. En el minuto 63 Adrián Ramos cabeceó un centro de Álex Martínez que a punto estuvo de coger portería.

Pedro pudo igualar otra vez el enfrentamiento pero se precipitó al rematar en ‘tijereta’ un balón largo de Pierre Kunde.

La última ocasión del partido la tuvo Adrián Ramos con el tiempo reglamentario cumplido pero su disparo salió muy cruzado.

Tras la victoria local, el Albacete se distancia en siete puntos de la zona de descenso y el Granada sigue sin vencer lejos de su estadio, donde no gana desde el 21 de octubre.

Ficha técnica

2 – Albacete: Tomeu, Arroyo, Chus Herrero, Saveljich, Gaffoor, Morillas, Erice, Susaeta (De La Hoz, m.70), Dani, Bela (Nili, m.79) y Aridane (Javi Forján, m.79).

1 – Granada: Javi Varas, Víctor Díaz, Chico Flores, Sergio Peña, Álex Martínez, Pedro, Saunier, Pierre Kunde, Alberto Martín (Puertas, m.73), Espinosa (Adrián Ramos, m.54) y Rey Manaj (Joselu, m.63).

Goles: 1-0, m.16: Dani. 1-1, m.49: Álex Martínez. 2-1, m.50: Aridane

Árbitro: Valdés Aller (Colegio Castellano-Leonés). Mostró cartulinas amarillas a los locales Chus Herrero y Gaffoor y a los visitantes Saunier, Rey Manaj, Alberto Martín y Adrián Ramos. En el minuto 54 fue expulsado Enrique Martín, técnico del Albacete.

Incidencias: encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada disputado en el estadio Carlos Belmonte ante 5.891 espectadores.

(Visited 18 times, 1 visits today)