fbpx
jueves, 2 de febrero de 2023
La plantilla de la UB Conquense, antes de enfrentarse al Atlético Baleares
La plantilla de la UB Conquense, antes de enfrentarse al Atlético Baleares
Los pagó muy caros - 30 septiembre 2018 - Palma de Mallorca

2-1: La UB Conquense volvió a caer en la liga, esta vez en el feudo del Atlético Baleares, en un partido marcado por dos graves errores defensivos visitantes que los insulares aprovecharon al máximo para obtener una ventaja de 2-0 que a la postre sería insalvable para los de Ayllón, a pesar de su arreón final.

Revés de la UB Conquense

El primer tanto local fue obra de Sashoua, para poner un 1-0 con el que se llegó al descanso. Antes, Jorge, De Pedro y sobre todo Lozano tuvieron sus ocasiones. En este último caso, solo el poste se interpuso en la igualada conquense al filo del descanso.


Por su parte, el Atlético Baleares llevó mucho peligro en sus réplicas.

Nada más empezar la segunda parte, llegó una triple oportunidad balear, antes de que De la Espada, aprovechando otro grave gazapo defensivo de la Balompédica, aumentase la ventaja local.

Solo Jairo Cárcaba, a falta de 12 minutos para el final, fue capaz por los conquenses de marcar. Pero la Balompédica, a pesar de su achuchón final, no logró el ansiado empate.

La UB Conquense jugó con Marqueta, Adriá (Adiguibe, minuto 73), De Pedro, Oriol, Jon Vega, Fran Simón, Jorge, Lozano (Fran Pérez, minuto 66), Jairo, David y Gérica (Agi, minuto 58).

(Visited 19 times, 1 visits today)