fbpx
lunes, 6 de febrero de 2023
El Toledo celebra el primer tanto, obra de Manu Gavilán.
El Toledo celebra el primer tanto, obra de Manu Gavilán.
Grupo XVIII de Tercera División - 04 noviembre 2018

El CD Toledo por fin sacó a relucir su vitola de favorito en el Grupo XVII de Tercera. Lo hizo saltando la cancha del líder y uno de los favoritos para jugar el play-off, La Roda. El conjunto toledano puso tierra de por medio con el 0-3, pero los albaceteños a punto estuvieron de remontar.

En los primeros 45 minutos no se vieron goles. Sí que hubo alguna ocasión, pero que no se materializó en gol. Pero todo cambió en la loca segunda parte. En la primera jugada tras la reanudación Manu Gavilán aprovechó un rechace del meta local para inaugurar el marcador. Gol al que pronto se le sumaría el primero en la cuenta personal de Álvaro Antón, que fue asistido por el propio Manu Gavilán en el 52 de partido.


Todo parecía hecho cuando Antón logró su segundo tanto con un golazo por la escuadra, pero aún les tocaba sufrir a los blanquiverdes para lograr los tres puntos porque La Roda no dio el choque por perdido. Con 0-3 los rodeños se lanzaron a la portería de Machuca, quien detuvo un penalti en el 87, a la postre decisivo para la victoria, pero instantes después recortaría distancia Marcos, y ya en el descuento el mismo autor puso el 2-3, haciendo pasar miedo al CD Toledo que ya veía los tres puntos en el zurrón.

Aunque finalmente no hubo más goles y el Toledo escala hasta la novena plaza con 16 puntos. Por su parte, La Roda ha perdido el liderato en favor del Yugo Socuéllamos.

(Visited 41 times, 1 visits today)