fbpx
jueves, 1 de diciembre de 2022
Ismael Díaz, autor de dos asistencias, conduce el balón en el partido frente al Talavera.
Ismael Díaz, autor de dos asistencias, conduce el balón en el partido frente al Talavera. Foto - @Fabril_RCD
El filial del Depor no logró marcar hasta el 77 - 15 octubre 2017

Visitaba el CF Talavera Abegondo, concretamente la chacha del líder, con la intención de dar la sorpresa, y la ilusión le duró hasta el 77. Pero nada más lejos de la realidad. El Deportivo Febril ganó por 3-0 con tantos de Lucas, Álvaro Quijeiro y Oscar Pinchi, sin embargo no lograron abrir la lata hasta el minuto 77.

Porque el Tala no comenzó mal el partido y hasta el minuto 20 ya había acumulado dos ocasiones en botas de Espinar y Paul Quaye . En la primera parte le plantaba cara al líder, pero los partidos duran 90 minutos y no solo 45.


Movió Fran Alcoy ficha en el descanso para refrescar con Gonzalo. Solo ocho minutos después, los visitantes reclamaron un penalti sobre Jorge, pero el árbitro no lo consideró así.

Cuando se encaraba la recta final del partido, el Deportivo Febril impuso su condicionó de equipo favorito al ascenso. Comenzó golpeando a falta de un cuarto de hora por mediación de Lucas tras un gran pase del panameño Díaz, que repetiría asistencia en el segundo para que Pinchi batiese a Machuca con un tiro cruzado en el 79. Dos goles en dos minutos y partido encarrilado para el conjunto coruñés.

La puntilla la pondría Queijeiro que definió un pase del joven Ortuño que previamente había dejado pasar Uxío.

(Visited 13 times, 1 visits today)