fbpx
domingo, 5 de febrero de 2023
Plácida victoria del Toledo contra el Marchamalo
Plácida victoria del Toledo contra el Marchamalo Foto - CD Toledo
Nuevo paso adelante de los verdes - 03 febrero 2019 - Toledo

El Toledo sigue firme en su remontada en busca de los puestos nobles de la clasificación en el grupo XVIII de la Tercera División. Poco a poco gana tranquilidad en el Salto del Caballo. Esta vez derrotó con solvencia por 3-0 al Marchamalo.

En el minuto 7 el Toledo tuvo su primera ocasión: Santigosa sacó un córner, remató Manu Gavilan y Ruben Moreno la tocó pero se marchó por encima de la portería.


Buena racha del Toledo

Poco después la tuvo Iván, quien se plantó solo ante el portero, quien abortó  la ocasión. Hasta que en el minuto 20 llegó el primer gol: Rubén Moreno se fue por la banda, recortó al defensa y fusiló al portero de disparo cruzado.

El mismo Rubén Moreno repitió suerte. Hizo un control en la línea frontal y, tras recortar, volvió a recurrir al disparo cruzado para fusilar. Y muy poco antes del descanso, Santigosa pudo poner el 3-0 en el marcador: su disparo desde la frontal no halló puerta.

Con 2-0 se llegó al descanso, en la que el Toledo no pasó apuros frente a un Marchamalo no compareció, hasta el punto de que los verdes ampliaron su ventaja: Ruben Moreno se fue por la banda y centró atrás para que su servicio lo aprovechara Manu Gavilán.

CD Toledo: Machuca, Pascu, Germán, Chato, Santigosa (Obed, minuto 84), Rubén Moreno, Iván Bueno (Adri, minuto 88), Manu Gavilán (t/a), Cifu, Pepe Delgado y Esparza (Álvaro Antón, minuto 51).

Marchamalo: Fran, Gelson, Sergi (Ángel, minuto 63), Illana, Miguel Pérez, Adolfo (t/a) (Iván Labrado, minuto 61), Aitor Rubio, Guti, Cabanillas, Repi y Rober (Caravaca, minuto 81).

 

 

 

(Visited 14 times, 1 visits today)