fbpx
martes, 31 de enero de 2023
El Toledo ganó in extremis al Almagro
El Toledo ganó in extremis al Almagro Foto - CD Toledo
Tres puntos "a la buchaca" - 20 enero 2019 - Toledo

Toledo, 3 – Almagro, 2: el Toledo sacó los tres puntos frente al Almagro en un partido en el que remontó un 0-1 y parecía acabar tranquilamente pero el árbitro decidió lo contrario.

Tres puntos sudados por el Toledo

Antes de un error defensivo de los verdes que facilitaron el 0-1, obra de Othmane (minuto 19), el local Rubén Moreno (en el minuto 11) tuvo una ocasión pintiparada, mandando un balón al larguero.


El autor del gol visitante, para susto de la parroquia local, tuvo una buena oportunidad para conseguir el 0-2, pero sería Rubén Moreno, en una definición de «9», en boca de gol, quien lograra la igualada. Le dio el pase Mani Gavilán. Corría el minuto 27. Antes del descanso, que acabó en 1-1, el nuevo Pepe Delgado (de cabeza al larguero en el minuto 35) y Álvaro Antón pudieron poner por delante al Toledo.

El descanso les sentó bien al Toledo: Gavilán marcaba el 2-1 en el minuto 60 rubricando un pase de la muerte y de nuevo Rubén Moreno, de disparo cruzado y en el minuto 74, solucionaba un mano a mano para rubricar el 3-1.

Parecía que llegaba la tranquilidad al Salto del Caballo pero eso es muy difícil. El árbitro sancionaba un penalti en el área toledana que aprovechaba Ureña. Faltaban 15 minutos y el marcador no se movería. Rubén Moreno pudo ampliar la ventaja, de cabeza.

(Visited 25 times, 1 visits today)