fbpx
jueves, 2 de febrero de 2023
Derrota de la UB Conquense en la cancha del Villarreal B
Derrota de la UB Conquense en la cancha del Villarreal B Foto - @UB Conquense
3-2 en el campo del Villarreal B - 14 octubre 2018 - Villarreal

El encuentro comenzaba en la UB Conquense con las novedades de Óscar Arroyo, que volvía al once tras superar las molestias que arrastraba y la de Luis Ayllón al banquillo tras cumplir sanción. En el once Arroyo no fue la única novedad, también Iván Rubio y Diego Peláez, que entraba por Lozano.

El partido comenzó con la Balompédica metida y encontrando pronto fortuna de cara a gol con un Jairo Cárcaba que se encuentra en racha goleadora y que en el minuto 3 abría el marcador, poniendo de cara el partido. Unas sensaciones que se mantanían hasta la media hora de juego. El Villarreal mostraba sus bazas, creando peligro con rápidas transiciones que hasta ese tramo de partido no encontraban recompensa.


Daniel, en el 32, recortaba distancias de este modo. Así, cuando todo parecía que se llegaría con tablas al descanso, aparecería de nuevo Daniel, que daba la vuelta al marcador y daba ventaja a los amarillos cuando el cronómetro llegaba al minuto 42 de partido.

No tendría mejor inicio el segundo acto para la Balompédica. Si en el primero era la UB Conquense la que lograba adelantarse en los primeros minutos, en esta ocasión era el Villarreal B el que ampliaba distancias con un centro lateral que Fran Simón lo terminaba introduciendo dentro de la portería de Raúl Marqueta.

Con el 3-1 la remontada visitante se antojaba más complicada. Pero a pesar de la desventaja en el marcador, los de Luis Ayllón dieron un golpe sobre la mesa y encontraron los mejores minutos de juego y de ocasiones. Jairo, Ivan Rubio, el propio Fran Simón, De Pedro y compañía daban el do de pecho y mostraban que el equipo podía lograr sacar algo pese al desarrollo del encuentro.

Cierto es que en la búsqueda de reducir distancias el submarino amarillo encontró espacios para contras más que peligrosas que bien la zaga o bien Marqueta solventaban para mantener con vida al Conquense.

Así, el empeño terminaría por dar vida a los blanquinegros, que veían cómo De Pedro era derribado dentro del área local dando lugar a un penalti que Jairo Cárcaba no desperdició para hacer el 3-2 en el minito 78. Con 12 minutos más el añadido los balompédicos intentaron igualar el duelo, luchando hasta el final pero sin fortuna.

 

(Visited 14 times, 1 visits today)