fbpx
martes, 24 de mayo de 2022
La Covid-19 obliga a cerrar la ciudad Deportiva "Andrés Iniesta".
La Covid-19 obliga a cerrar la ciudad Deportiva "Andrés Iniesta".
Ya se aplazó el Albacete-Sabadell - 21 enero 2022 - Albacete

El Albacete ha cerrado al público la ciudad deportiva ‘Andrés Iniesta’ debido al brote de Covid-19 que afecta a la primera plantilla del club, que ya ha obligado a aplazar el partido de Primera RFEF que iba a disputar este viernes contra el Sabadell en el Carlos Belmonte.

Por lo tanto, los partidos que van a jugarse el fin de semana en la ciudad deportiva se celebrarán a puerta cerrada con el objeto de «restringir el acceso a las instalaciones a cualquier persona ajena al club», según ha dado a conocer el Albacete en un comunicado.


No en otro escenario

Asimismo, ha indicado que ha descartado la posibilidad de que los partidos del fin de semana se jueguen en otro escenario distinto al de la ciudad deportiva, con el fin de «no entorpecer la actividad deportiva y competitiva de nuestros equipos y rivales», ha señalado el club.

Aunque ha explicado que ha decidido que los partidos se jueguen a puerta cerrada, de forma que solo podrán acceder al espacio de la ciudad deportiva «únicamente las personas estrictamente necesarias para el desarrollo de dichos encuentros».

Lamenta los perjuicios 

El club albaceteño ha lamentado los perjuicios que puede suponer esta decisión, que está motivada en razones sanitarias, a sus abonados, a los padres de los canteranos y a los aficionados rivales, y ha confiado en que «esta medida se ciña únicamente a los partidos a celebrar este fin de semana».

(Visited 65 times, 1 visits today)